Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 10 de octubre de 2010

novela

hola primero que todo me voy a presentar me llamo Maria Paula R. soy de Colombia ( Bogota),me dicen Mapis ,maps ,mary,maria,pau,pao ,palis,etc. que me digan como quieran,soy una chica normal amo los animales,voy en 6 de bachillerato y ps este blog esta hecho para una novela (historia) ,ps para q lean mi novela me gustaria q ustedes eligieran los personajes les doy ejemplos:

- puede ser d una chica normal q conoc a un famoso ( no c mmm, justin bieber ,los jonas brothers,robert pattison,etc)

- una chica normal y un chico normal
- ustedes deciden solo den algunas ideas y yo tomare la mejor y hare la novela sobre esa idea

besos

1 comentario:

  1. Hola que tal? en mi opinion nno escribas algo de famosos porque luego te arrepientes te lo digo por experiencia es mejor algo normal de gente normal
    espero que lo tomes en cuenta adios

    ResponderEliminar