Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 16 de octubre de 2010

♥Capitulo 1♥ ___Cambios___

__6:00 am  ( suena el despertador )__
tu: otro dia de clases :( tengo q estar lista a las 6:30 no c como lo logro todos los dias
( me levanto ,me baño y me pongo el uniforme) (el uniforme q odio)
tu mama: Mar ya estas lista? el bus ya va a llegar!!!!
tu: ya voy!!
__( te peinas un poco el cabello y sales a el paradero)__
tu: q frio son las 6:30 y no a salido el sol ni un poco =(  (lo dices en tu mente)
10 min despues llega el bus te subes y saludas a Claudia
tu: odio ser la segunda q sube al autobus pro bueno vere a mis amigos cuando llegue
Claudia: almenos eres la segunda yo soy la primera
tu empiezas a reir y Claudia tambn
__20 miin despues de hablar de cosas sin sentido con Claudia ya se habia subido la mitad de los pasajeros ___
tu: hola juli ,hola mitchi
juli y mitchi: hola con una sonrisa ambas
Claudia ,juli, mitchi y tu hablaron de cosas sin sentido hasta llegar a clases
tu: adios chicas nos vemos en la tarde
claudia,juli y mitchi: (al unisono) adios Mar
__tu vas a tu salin de clases que era 6c__
tu: hola max ,hola luisa
luisa: hola Mar
max: hola
__llego el resto y empezaron clases primero tenian quimica :( luego etica y haci paso todo el dia aburrido ,en los recesos estuviste con liz y rieron mucho, al final del dia como si fuera poco matematicas__
tu: al fin ultimas dos horas y acabaran las clases ufff
liz: si el dia estuvo totalmente aburrido
tu: pro la pasamos bn en el receso nos reimos mucho jajaja
liz:si contigo la paso muy bn jaja
tu: me vas a hacer llorar jaja
__llegaste a tu casa__
tu mama y tu papa: Mar te tenemos una noticia nos mudamos a Canada
tu: O_O encrio q emocion cuando nos vamos
tu mama y tu papa: despues de q salgas d vacaciones
__te quedaste dormida pensando en tus amigos y tu novio (lo se no les he presentado a mark pro en el capitulo dos lo hare)__
_____________________________________________________________________________ ♥

gracias por leer significa mucho para mi ps este capitulo estuvo algo aburrido pro era como la presentacion y pzz no se les olvide djar su huellita en coments y espro lean el proximo

besos
los quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario