Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 16 de octubre de 2010

__♥♥Capitulo 2 ♥♥____Despedida

paso el tiempo spr rapido ya le habias dicho todo a tus amigos y a todos tus conocidos las semanas pasaron aburridas pro t esforzaste y pasaste todas las areas (asignaturas,materias) ....................(bla ,bla ,bla,jajaja)


narra Mar:
ya pasaron mis tres ultimas semanas de clases pase todo uff ,cuando les conte a mis amigas lo del viaje se pusieron felices pro a la vez nos pusimos tristes (si nos pusimos ,yo tambn las extrañare mucho) ,me hicieron una despedida q me encanto ,estuvo casi todo el cole y la pasamos muy bn, en la mitad de la dspedida Liz me dedico unas palabras muy lindas tanto q se me escaparon unas lagrimas.


  
pero el pasado es pasado hoy estoy en el aeropuerto con todas mis amigas y obvio con Mark (suspiro de enamorada) mi novio el es es...
simplemente perfecto tierno,romantico y guapo ,aunque lo ultimo no me importaba mucho.


(interrumpiendo mis pensamientos)
Liz: Mar!!!! ya llamaron a los pasajeros de tu vuelo te voy a extrañar amiga.


tu: yo igual Liz
mark: amor y a mi q me trague la tierra cierto?
Liz: ayy se puso celosito
tu: mark yo d ti no me olvido (con voz coqueta)
____se dan un beso spr tierno y romantico____
Andrea ,Claudia, Liz y el resto: bueno los noviecitos se pueden soltar ya o sino a Mar la deja el avion
tu: Mark si es verdad las quiero a todas bye
todos: bye Mar


___entras a la sala de espera___
tu: hola mama,hola papa
tus papas: hola Mar , mira tus boletos nuestros asientos estan mas atras en el avion
tu: amm ok


__Entrando en tus pensamientos____
me da tristeza  pensar en que voy a alejarme de mi pais y mis amigos mas q todo a mark (jejeje) ,pro por el lado bueno voy a conocer otro pais ( Canada) me parece spr interesante, y se q la voy a pasar muy bn.


__llaman a los d tu fila___
tu: con quien  quede?? (en tu mente)
te sientas y ves q se sienta a tu lado un chico y lo reconoces el era...
________________________________________________________________________________


chicas este capitulo estuvo mucho mejor (eso creo) lo subi hoy xq mañana no tendre tiempo xq estare con mi Mark (suspiro de tonta enamorada) pro lo malo esq es con unos amigos de el :( pero bueno no los aburrire con mi vida gracias por leer
bye
besos♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario