Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 14 de diciembre de 2010

♥ ♥ ♥ ♥ Capitulo 4_____Llamada y un dia perfecto


tu mama: Mar me alegra q t gust a y por cierto 
t esta llamando Jhon

Tu bajaste corriendo y atendiste el telefono

Mar:Hola Jhon!! (estabas spr mega feliz por 
tu casa y tu cuarto)
Jhon: Hola Mar como estas? veo q bn (solto 
una pequeña risa y tu te uniste)
Mar: si muy bn esq mi casa y mi cuarto son increibles 
Jhon:q bn quieres venir a mi casa? la direccion es
 _______(cualquier direccion)
Mar: claro voy en 10 min
Jhon: nos vemos en 10 min entonces
Mar: eso creo ,adios

Colgaste

Subiste por una chaqueta xq hacia frio y luego

Mar: Mama , Papa voy a salir a la casa de Jhon
Vuelvo en  3 horas mas o menos
Tu mama y papa: ok Mar ten cuidado

Llegaste a casa de Jhon y tocaste la puerta c
on una gran sonrisa

POVs Jhon:

 Estaba sentado en mi cama pensando 
en ella Mar tan hermosa, desde que la c
onozco no dejo de pensar en ella 
es simplemente perfecta pro solo hay un problema
 y se llama Mark su estupido novio…

La puerta sono y me saco de mis pensamientos

Mar: Hola Jhon

Pensamiento: no puede ser esta tan linda como siempre

Jhon: Hola Mar estas hemosa

Logre notar que se ruborizo un poco y eso 
me hizo sonreir

Mar: Gracias y estan tus padres?
Jhon: no ellos estan fuera de la ciudad y casi se
 me olvida pasa

Pensamiento Mar: wow q casa tan grande la 
mia es un poco mas pequeña

Mar: tu casa es hermosa
Jhon: gracias ,si nada q ver con mi apartamento

Rieron al unisono

Luego yo fui al baño y Mar se quedo en mi habitacion

Al salir vi q Mar estaba mirando unas fotografias

POVs Mar:

  Mientras Jhon fue al baño yo no pude evitar ver un 
gran libro q estaba en la mesa, era un album de fotografias
 las empece a ver y note q en la mayoria estabamos Jhon y yo 
,Luego llego Jhon

Jhon: son fotografias q traen muchos recuerdos verdad?
Mar: Jhon, lo siento no fue mi intencion ver tus cosas..

Jhon me interrumpio

Jhon: tranquila esas fotos son nuestras asi q
 las puedes ver cuando quieras

Yo le dedique una sonrisa y pense wow este dia es perfecto

Y luego el dijo….
==========================================

lo siento chikas les debo mil disculpas
no he publicado en mas de un mes
y ademas este cap es muy corto
pro tratare de subirles otro
el jueves

las quiero
bye

1 comentario:

  1. okeyy me encanto que mono q es john pero ahora que pasara con mark????
    bno publika pronto pliiz
    bno xau
    besos

    ResponderEliminar